En caso de que hayas recibido tu pedido incompleto deberás informarnos antes de 24 horas a partir de haber recibido tus accesorios, para que podamos realizar el envío de las piezas faltantes de manera GRATUITA, siempre y cuando se encuentren disponibles, de no ser así; se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda, el cual podrás utilizar en tu próximo pedido.
Si tu pedido es incorrecto, es importante que te comuniques con nosotros antes de 24 horas, para poder proporcionarte un número de guía y puedas enviarnos los productos que no corresponden a tu pedido, y una vez recibidos; te serán enviados los productos correctos, siempre y cuando se encuentren en existencia, de no ser asi, se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda, el cual podrás utilizar en tu próxima compra. Lo anterior no aplica en anillos.
Si tu producto tiene algún defecto de fabrica o llegó dañado escríbenos antes de 24 horas para evaluar la situación, si transcurren más horas, nos reservamos el derecho de cambiar o reemplazar el producto.
Los defectos de fabrica o daños no aplican en los siguientes casos:
Raspaduras
Anillos doblados.
Abolladuras por uso.
Piedras despegadas.
Esmaltados decorativos.
Mínimas raspaduras pequeñas.
Estaremos en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución.
En caso de alguna duda que no se encuentre dentro de estas políticas escríbenos por correo o cualquiera de nuestras redes sociales para poder resolver tus preguntas.